HELICÓPTEROS DEL MARE NOSTRUM, S.A. es una compañía Aérea de helicópteros fundada en 1.981.
Inicialmente operó con carácter comercial de aerotaxi y carga externa, y con posterioridad y por imperativos del mercado amplía su operación comercial a todo tipo de actividades aeronáuticas.

En la actualidad nuestra compañía está reconocida y debidamente autorizada por la Dirección General de Aviación Civil como Empresa Operadora de helicópteros para realizar tráfico aéreo en la modalidad de aerotaxi, carga y correo, fotografía oblicua y publicidad, servicios de rescate y salvamento, traslados sanitarios, prevención y extinción de incendios forestales, cargas suspendidas, filmación, escuela de pilotos, tratamientos agrícolas y aéreos, revisión de tendidos eléctricos, etc.

Contamos con un centro de mantenimiento aprobado por la Dirección General de Aviación Civil JAR-145, D.G.A.C. –E-050, sometiendo así a nuestros helicópteros a un exhaustivo control técnico por nuestro personal técnico de mantenimiento de aeronaves, ganado seguridad y efectividad en nuestras operaciones.

Así mismo, nuestros pilotos cuentan con una muy alta experiencia en los servicios prestados por nuestra Compañía.

HELIMAR tine una experiencia de más de 17.500 horas de vuelo en todo tipo de trabajos aéreos, realizando por ejemplo, 12.800 horas de vuelo en la lucha de incendios forestales desde el año 1.992

Es destacable el índice de siniestralidad de HELIMAR, ya que el número de heridos graves como leves e incluso mortales ha sido nulo en el transcurso de los años, desde su fundación hasta nuestros días.

Tenemos que destacar, la voluntad del servicio que aporta el personal de HELIMAR, que es sin duda su mejor activo y plena garantía de seguridad, acreditada fehacientemente en el tiempo con la trayectoria y logros conseguidos.

© Todos los derechos reservados.